Condiciones de compra

1.- ¿De quién es esta tienda online?

Los productos anunciados en la tienda son propiedad de FIG, titular del CIF B50035633, con domicilio POLIGONO EL BORAO, NAVE 9D – 50172 ALFAJARIN (Zaragoza)

Nuestra dirección de correo electrónico de contacto es fig@fig.es

Nuestro teléfono es el (34) 976107046

2.- Mayoría de edad

FIG SL solamente vende sus productos a personas mayores de edad conforme a la legislación española (artículo 315 Código Civil). Por tanto, si usted no tiene 18 años cumplidos no puede comprar a través de nuestra tienda virtual.  El usuario es el único responsable de la veracidad de cualquier dato que introduzca en los diversos formularios de la tienda virtual.

3.- Características de los productos.

Las características principales de cada producto están descritas en sus correspondientes fichas.

4.- Precios de venta. Divisa de pago.

Los precios indicados para cada producto se indican en euros (€) y no incluyen el impuesto sobre el valor añadido al tipo vigente en cada momento, en la actualidad el 21 %.

Los pagos solamente se pueden realizar en euros.

5.- Medios de pago.

El pago deberá realizarse con tarjeta de crédito o débito o Paypal.

En ningún momento el FIG SL tendrá conocimiento de la numeración de su tarjeta de débito o crédito.

6.- Confirmación del pedido.

Una vez realizado el pago recibirá en la dirección de correo electrónico que usted haya seleccionado un mensaje confirmatorio de su pedido con detalle del mismo.

7.- Entrega de bienes adquiridos.

Los bienes que haya adquirido les serán entregados en un plazo de 72h.

8.- Cambios/Producto defectuoso.

El plazo para solicitar el cambio o devolución de un producto defectuoso es de 7 días naturales desde la entrega de los bienes adquiridos.

9.-  Derecho de desistimiento.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el comprador tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción de los bienes comprados, para ejecutar el derecho de desistimiento del contrato de compraventa, sin penalización de ninguna clase y sin necesidad de expresar causa alguna.

Para ejercer el derecho de desistimiento deberá solicitarlo vía email en la siguiente dirección: fig@fig.es

Posteriormente, FIG SL se pondrá en contacto con usted para concretar la entrega por su parte de los bienes de cuya compra desiste y la devolución por el centro del importe de la compra.

10.- Reclamaciones.

Para cualquier reclamación pueden enviarnos un email a la dirección de correo electrónico habilitada para tal efecto fig@fig.es

11.- Plataforma europea para la resolución alternativa de litigios.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14.1 del Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, se pone en su conocimiento la existencia de la plataforma europea para la resolución alternativa de litigios derivados de la contratación de productos o servicios ofertados desde esta web, a la que puede acceder desde este enlace.

12- Legislación aplicable.

Los contratos de compraventa celebrados a través de esta tienda online se regirán por lo dispuesto en el ordenamiento jurídico español.

13.- Conocimiento y aceptación de las presentes condiciones

La celebración de un contrato de compraventa a través de la tienda online del FIG SL., implica el conocimiento y aceptación de las presentes condiciones generales que regulan dichas contrataciones.

14.- Información Protección de Datos

La responsable de los tratamientos de sus datos personales durante el proceso de compra y su ejecución es FIG SL, CIF B50035633, con domicilio en POLIGONO INDUSTRIAL BORAO, 16 – B 17 – 50172 ALFAJARIN (Zaragoza)

Tratamos sus datos para la formalización y gestión de la compraventa de los bienes ofertados en esta página, lo que incluye entrega de los bienes adquiridos, cobro de su precio, facturación, contabilización y atención de las vicisitudes (cambios, desistimiento) del contrato concertado.

La legitimación del tratamiento de sus datos deriva de su necesidad para el establecimiento y ejecución de una relación contractual.

Durante el proceso de compra se notificarán los datos estrictamente necesarios a la entidad bancaria con la que el centro ha contratado la pasarela de pago a fin de poder efectuar el mismo. Salvo en otros supuestos recogidos en la normativa vigente, no se prevé hacer cesión de sus datos a terceros.

Conservaremos sus datos durante los plazos previstos en la normativa aplicable a la contratación que lleve a cabo, así como hasta el transcurso de los plazos de prescripción de nuestra responsabilidad por su tratamiento.

En los términos y casos previstos en la normativa vigente usted puede ejercitar sus derechos de acceso, oposición, rectificación, cancelación, portabilidad y limitación del tratamiento  ante la responsable del tratamiento, en la dirección señalada en punto primero de este documento, departamento de secretaría. En caso de disconformidad con los tratamientos de sus datos antes expuestos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.